Tenemos con nosotros otro book tag, en este caso es: el juego literario de las frases. Lo he encontrado en el blog Viviendo entre Hojas. No me gusta subir dos book tag seguidos, pero en estos momentos no tengo ninguna reseña preparada y no quiero hacer una rápido y corriendo y que salga una chapuza, así que, comencemos con el tag:
Pag 10, línea 11
El hombre invisible (H.G.Wells), palabra: instante
Pag 23, línea 4
Juntos caminos cruzados (Ally Condie), palabra: promesa
Pág 38, línea 2
El ladrón de cuerpos (Anne rice), palabra: viajero
Pág 24, línea 20
Eragon (Christopher Paolini), palabra: volvió
Pág 51, línea 15
La música del silencio (Patrick Rothfuss), palabra: circuito
Pág 66, línea 6
Las crónicas de fortuna: el secreto del trapecista ( Javier Ruescas), palabra: otro
Pág 77, línea 7
Memorias de idhun: la resistencia ( Laura gallego), palabra: asintió
Pág 86, línea 16
Harry Potter y la piedra filosofal (J.K. Rowling), palabra: ¡George!
Pág 69, línea 9
El perfume historia de un asesino (Patrick Süskind), palabra: interrumpido
Pág 100, línea 1
la diablura de lidia (Teresa Miranda), palabra: salta
El resultado de juntar las palabras:
<< Euforia, alegría, entusiasmo, una sensación de bienestar que invadió mi cuerpo en ese mismo instante. Con sólo oír esa misera palabra; era una promesa, unas simples palabras que daban ánimos y esperanzas, que dejaban al descubierto un deje de posibilidad. La palabra que me dijo, pues fue: "Iré".
Como podía ser que sólo con eso me saliera una sonrisa de oreja o oreja, era amor o devoción. Ese viajero andante que se aproximaba a su destino, ¿Que cual era ese destino? pues encontrarse conmigo.
Sin embargo, después de cuatro meses de espera, nunca llego a venir, simplemente volvió a abandonarme, me dejo con la ilusión, me destrozo. Creo un circuito que luego no cumplió.
En otro tiempo, no me hubiera importado pero me pillo con la guardia baja. Desde ese momento mi actitud cambio, me volví fría y calculadora. Cambie.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de casi tres años,
Iba caminando cogida de la mano del hombre de mi vida. Si así era, ahora era mas dura y mas fría, pero con mi peque, mis barreras se rompían y la sonrisa me salia sola. Pero solo era con el. Esa sonrisa solo la veía él.
Un poco más adelante de mi, un hombre asintió a una joven muchacha pelirroja, solo fue una mirada rápida, pero lo reconocí, era él.
Sin darme cuenta mi peque había soltado mi mano se aproximaba peligrosamente hacia él. Grite: ¡George!. Mi niño de 5 años, se estaba acercando a ese joven de pelo negro y ojos azules como el mar, que hace varios años atrás me había dejado nada más saber que la chica con la que llevaba hablando un año por Internet, tenia un pequeño regalo bajo el brazo.
Mi hijo había interrumpido la conversación entre Lucas y esa joven pelirroja. Lucas aupó a George. Mi sonrisa se heló, me acerque rápidamente. Justo cuando la pelirroja se marcho hacia la otra cera donde un chico tenia problemas para seguir la ruta que el mapa marcaba; era su novio. Dentro de mi sentí un alivio inmenso, pero por fuera seguía mi cara de malas pulgas.
Levante mis manos para que me devolviera a mi dulce angelito. Él salta ágilmente a mis brazos. Intento volverme para volver por donde había venido, y así, no enfrentarme a sus ojos, que tanto me hipnotizaban. Pero Lucas me sujeta por el brazo para que le mire. Solo con eso se que me voy a rendir, que voy a creer cualquier escusa que me ponga. Sin embargo, no hay escusas, solo hay lagrimas, disculpas. En realidad no le perdone así como así, pero después de verle dormir en la puerta de mi casa durante una semana y traerme un violinista y pedirme matrimonio, creo que se merecía una oportunidad. >>
Se me ha ido un poco la pinza, jeje. No lo tengáis en cuenta.
El final no me convence, pero soy de "y fueron felices y comieron perdices", además que son las tantas ya y no me da la cabeza para pensar más...
Espero que os haya gustado el book tag, decirme que book tag os gustaría que hiciera.
¡Gracias por leerme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario