Frase de la canción: "Tengo un plan" by Dikers |
"Te quiero"
Como todo puede cambiar en un instante; como el mundo se puede hace efímero de repente para algunos, mientras para los que se quedan se vuelve una amarga eternidad. Por qué puedes estar en un momento predicando Siempres que ahora son sueños imposibles. Como puede ser la mejor y ahora no ser nada. Pasan los momentos y sigo sin hacer nada. Comienzo a consumir mi vida en momentos sin relevancia, situaciones que no me importan; instantes aburridos. Ahogándome con cada suspiro. Echándote de menos o echando de menos esos minutos. No podía olvidarme de ti, ya que eran las únicas ocasiones en las que fui egoísta o eso me hice creer.
Faltaron tantas palabras que nunca fueron pronunciadas que ahora me reconcomen por no haberlas dicho en su momento. Notas escritas en momentos de furia que llevaban toda la razón, pero que acabaron en la basura. Cartas escritas en mi cuaderno con un orden y un fin, pero sin sentimiento alguno que tú leías como poesía. Me extendías tu mano para que caminara a tu lado, sin embargo yo nunca me llegaba a estirar del todo para ir a tu compás. Vivía avergonzándome de como era, de lo que hacia, sin darme cuenta de que así no vivía. Reconozco que fui una estúpida, pero tu fuiste mi mayor estupidez.
Como pude mirar a la cara de la persona que quería; sabiendo que le mentía con cada palabra que salia de mi. Ahora me di cuenta. Nunca nuestros destinos se entrelazaron. No fuiste ese chico que me iluminaba y se perdía en mi boca. Solo yo me perdí entre tanto piropo. Ahora lo veo. ¿Por qué este instante? Porque en este lapsus de tiempo, estoy con ese chico, el cual me ayuda a comprenderme a mi misma y me ayuda a vislumbrar su ser para no quedarme atrás. Es él que no necesita vivir a mi compás porque tiene su propio ritmo, pero juntos formamos una dulce melodía. Con una sonrisa dibujo un camino en mi aburrida vida diaria; hizo que esos silencios incómodos entre su mirada y la mía fueran silencios maravillosos; es él que me provoca haciéndome enfadar, mientras su sonrisa se va ensanchando. Es una parte de este mundo de locos, pero él es mi mayor locura. Con el simple roce de su mano yo me rompo, yo me convierto en su sustento más preciado, soy su melodía favorita cada noche. Él es el que me deja sin respiración, provocando me la mejor de las muertes entre sus brazos.
Con él pude volver a predicar sueños, no tan imposibles, ya que lo que perdure mi existencia él estará conmigo; con él puedo caminar al mismo compás, puedo pensar, puedo ser yo misma, pude dejar de fingir sonrisas. Él solo necesito dos palabras para conquistarme: "te quiero". Esos frágiles sonidos unidos para formar esas dos palabras; que pronuncio susurradas en secreto en mi oreja.
Espero que os guste, nos leeremos pronto ¿Que historias os inspira a vosotros esa imagen?
¡Gracias por leerme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario